La compañía inició de esta manera sus vuelos regulares al Alto Paraná que tendrán dos frecuencias semanales: los días lunes y viernes. Serán dos frecuencias en los mencionados días, uno a la mañana y otro a la tarde, totalizando cuatro vuelos semanales. Los vuelos tienen una duración de 40 minutos y se realizan en los Fokker 100 que componen la flota inicial de la línea aérea.

Estos vuelos servirán igualmente para poner a punto el sistema operativo de la compañía: atención en aeropuerto, despacho de vuelos, atención a bordo, entre otros, antes del inicio de las operaciones regulares internacionales que comenzarán el día lunes 21 de noviembre con la ruta a Buenos Aires. Estos vuelos tendrán dos frecuencias diarias con salidas desde Asunción previstas a las 07:20 y a las 18:25. Roberto Poletti, gerente comercial de Sol del Paraguay destacó las atractivas tarifas que la línea aérea ofrece al mercado en esta etapa inicial: USD 116,00 para la ruta a Ciudad del Este, y USD 195,00 a Buenos Aires. Estos precios son de ida y vuelta e incluyen impuestos.

Está previsto ampliar la malla de rutas con vuelos internos a Encarnación, Concepción y Pedro Juan Caballero. Otros destinos internacionales, a nivel regional, están igualmente en la mira y podrían estar operando a inicios del próximo año. Como valor agregado, Sol del Paraguay ofrece a sus pasajeros el traslado gratuito, desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa, tanto en Ciudad del Este como en Buenos Aires.