Como todos los años la Europamundo Vacaciones realizó su convención anual en la ciudad de Zagreb, Croacia.

Sus representantes locales, Víctor Pavón, director de Vip´s Tour; y Verónica Almirón,  participaron de este importante encuentro que en esta ocasión tuvo como eje central el tema “Mirando al Futuro”. En el transcurso de la reunión, además de las charlas, resultados y proyecciones vinculadas al producto Europamundo, acorde al lema elegido en esta ocasión, se analizaron nuevos proyectos con miras al desarrollo de la empresa, como líder en el mercado,  buscando consolidar bases sólidas y sustentables que abran caminos y que aporten al desarrollo de la actividad turística.

Los representantes de Vip´s Tour expresaron su satisfacción por el buen trabajo realizado en el curso del año, pues los números indican un incremento en ventas del 87% con respecto al año pasado, lo que ubica a nuestro mercado como segundo país con el mayor incremento de ventas. Por otra parte, Europamundo seguirá expandiéndose y generando nuevos productos, a partir del 2012 con nuevos circuitos por India, China y la Costa Oeste en Estados Unidos. Como estímulo y atractivo adicional a las ventas, continúan vigentes los precios de precompra, con la posibilidad de mantener los costos del 2011 para las salidas del 2012 pagando desde ahora hasta el 31 de enero.
 
Se realizó en paralelo -organizado por la oficina de turismo Croata- un workshop para conocer de forma directa la oferta turística (hoteles, receptivos, compañías con servicios marítimos, oficinas de turismo) del país.
 
Europamundo no solo tiene metas como empresa, sino también se implica en valores con responsabilidad social a través de la Fundación Europamundo que asiste y ayuda a familias de escasos recursos en varios destinos elegidos para los circuitos.
 
Terminada la convención de dos días los participantes, representantes de la operadora europea en toda América latina, realizaron un tour que incluyó visitas a Zadar, Plitvice, Split, Korkula, Dubrovnik en Croacia; Mostar y el Santuario de Medjugorge en Bosnia y Kotor en Montenegro.