Este material apuesta al rescate y valoración de la identidad cultural del Paraguay, para preservar el legado de las Misiones en el Mundo Guaraní, además de fortalecer la competitividad entre las empresas vinculadas al sector. Forman parte de este material unos 45 fotógrafos en total, cuyas fotografías ya son parte de un banco de imágenes del acervo de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas para ser utilizadas en próximas campañas de difusión.
Asimismo, en la ocasión fueron presentadas las obras de Señalización Turística de las Misiones Jesuíticas Guaraní, que consiste en un sistema visual expuesto a lo largo del territorio comprendido en los departamentos de Misiones e Itapúa, en las rutas 1 y 7, desde Villa Florida hasta Encarnación, y desde el mismo lugar, hasta Bella Vista Sur. Esto comprende avances en cada pueblo jesuítico, como: San Ignacio, Santiago, Santa Rosa, Santa María, San Cosme y San Damián, Jesús de Tavarangue, Santísima Trinidad del Paraná y la ciudad de Encarnación.
Apoyan estos dos emprendimientos el Banco Itaú y el Touring y Automóvil Club Paraguayo, en el marco del Proyecto Ruta Jesuítica del Fondo Multilateral de Inversiones del BID, además de la Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas. Participaron de este evento referentes del sector privado y público del turismo nacional e invitados especiales.
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