Su director gerente, Lindomar Zambrzycki –con más de 30 años de experiencia en el alquiler de vehículos- señala que el cambio de local se encuentra acorde al cambio o tendencia actual de nuestra ciudad a trasladar el sector empresarial fuera del casco antiguo, “pero seguimos manteniendo un local frente a la plaza uruguaya para seguir atendiendo a quienes se alojan en el centro y a las empresas amigas de la zona”, nos comenta. Además de estos dos locales, Avis cuenta con oficinas en el hotel Ibis, en el hotel Sheraton y en el hotel Bourbon.

Con 17 años de trayectoria profesional en nuestro país, Lindomar incorpora la marca Avis en septiembre del 2005. Avis ofrece localmente tres opciones de vehículos: económicos, constituidos por vehículos compactos, de porte mediano, con cuatro puertas. Camionetas, 4 X 4 compradas directamente de fábrica con capacidad para siete personas y un segmento especial de autos de lujo con algunos modelos diferenciados como  el Pontiac Grand Prix., que generalmente se alquila para eventos especiales o fiestas.

“El segmento al cual apunta Avis en nuestro mercado es preferentemente el empresarial, el del hombre de negocios que alquila vehículos por un mínimo de tres días, pero generalmente los alquileres se extienden de lunes a viernes. También ofrecemos un servicio de traslados”, cuenta Lindomar “con una clientela diferenciada compuesta por ejecutivos de grandes empresas o de diplomáticos que generalmente tienen una importante demanda de vehículos con chofer. Son 14 vehículos destinados exclusivamente a ese servicio con chóferes entrenados especialmente por nuestra empresa”.

 “Brindamos un servicio de mucha calidad” enfatiza Lindomar, es un compromiso que honramos diariamente y que afortunadamente, reconocen nuestros clientes”