La empresa de alquiler de autos ofrece doble puntos Gold Plus Rewards y membresía Gold gratis para dar inicio al programa.

La Corporación Hertz (NYSE: HTZ), la marca de alquiler de autos, ha lanzado un nuevo programa de fidelidad, Gold Plus Rewards, para sus clientes. Gold Plus Rewards ha reaplazado al programa de fidelidad Hertz #1 Awards y ofrece una serie de mejoras favorables para el consumidor que facilitan el ganar puntos rápidamente. Gold Plus Rewards proporciona a clientes una amplia gama de beneficios, incluyendo puntos sin fechas de expiración o periodos de exclusión. Otros beneficios incluyen la oportunidad de canjear puntos en línea fácilmente a través de Hertz.com, la acumulación de puntos internacional, al igual que una variedad de recompensas incluyendo la oportunidad de alquilar autos de la nueva Adrenaline Collection de Hertz. 

 “El programa fue diseñado para que sus socios puedan rápidamente acumular y usar sus días de alquiler gratis. No tiene fechas de expiración ni periodos de exclusión”, declaró Mark P. Frissora, presidente y CEO de Hertz. “Gold Plus Rewards refleja las sugerencias de nuestros clientes, quienes además de gozar de días de alquiler gratis, podrán beneficiarse de un servicio rápido y de primera”.  

Como parte del inicio de programa en América Latina y el Caribe, Hertz está ofreciendo doble puntos Gold Plus de bonificación a socios de Hertz #1 Club y Hertz #1 Club Gold desde ahora hasta el 31 de marzo de 2012. Además, por tiempo limitado, Hertz está anulando la cuota de membresía de 60 dólares de su servicio Gold. Para tomar ventaja de estos beneficios los clientes pueden visitar www.hertz.com e inscribirse en la sección de Gold Plus Rewards.