Fiel al compromiso contraído desde el inicio de actividades, de integrar a profesionales paraguayos a sus distintos equipos y áreas de trabajo, la línea aérea incorporó recientemente a Sergio García y Luis Flores como pilotos de sus equipos Fokker 100 para los vuelos regulares a Buenos Aires y Ciudad del Este.

Ambos profesionales superaron con éxito y altas calificaciones, las pruebas en el Simulador de Vuelos del Centro de Entrenamiento para aviones Fokker 100 en  Dallas, Texas (Estados Unidos). Con notable preparación, capacidad y orgullo por incorporarse a la aerolínea de bandera, ambos pilotos ya cuentan con la habilitación correspondiente para surcar los cielos del Mercosur con Sol del Paraguay Líneas Aéreas.

La línea aérea ofrece igualmente un nuevo servicio a los numerosos clientes y amigos  que a diario vuelan desde Ezeiza (Argentina) con destino a Asunción. En el ómnibus de traslado que opera desde el microcentro de Buenos Aires y cubre el trayecto hasta el Aeropuerto de Ezeiza (sin cargo para el usuario) se realiza anticipadamente el check-in con impresión del boarding pass para aquellos viajeros que no despachen equipaje a bodega. De esta manera, quienes viajen solo con equipaje de mano ahorrarán tiempo ya que podrán dirigirse directamente a la sala de embarque.