La cadena televisiva CNN en Español comenzó a emitir espacios publicitarios breves (cápsulas) sobre Paraguay, abarcando productos como la stevia(kaa heë), frutas y hortalizas y la hidrovía Paraguay-Paraná. Cada cápsula tiene 65 segundos de duración y se encuentran insertas en la programación del canal correspondiente a los días 16, 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo, en la franja horaria de 07:00 a 10:00 y de 18:00 a 24:00 horas. Cada tema tendrá 28 inserciones y totalizará 1.820 segundos. El criterio para la selección de los temas que forman parte de esta campaña fue llamar la atención sobre el potencial, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país.
Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado. Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se distribuirán 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas.
Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (REDIEX) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado. Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se distribuirán 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas.
Comentarios