Los stands de exposición disponibles están siendo rápidamente contratados, hecho motivado básicamente por dos razones: la variedad de compradores de diferentes segmentos que se suman año tras año en la última edición se han presentado compradores de los siguientes segmentos: Turismo de Lujo, Turismo de Grupos, Viajes Corporativos, Viajes de Incentivos, Turismo de Aventura, Turismo Deportivo, Turismo de Golf, Ecoturismo y Turismo Médico- y por la calidad de los mismos, luego de pasar por un estricto proceso de pre-calificación.
Esto a su vez resultó en un incremento en la cantidad de citas que los delegados asistentes pueden pre-agendar y realizar: a partir de esta edición 2012 se podrán programar hasta 36 encuentros a lo largo de dos días completos, culminando el evento el viernes 7 de septiembre a las 17:30
Otro importante incentivo para la notable tasa de registración de expositores y compradores, está determinado por la realización por segundo año consecutivo del ciclo de conferencias Tourism Branding Forum @ La Cumbre, el cual luego del positivo balance de su edición 2011, nuevamente ofrecerá capacitación y un foro de discusión para los líderes de la industria, durante el primer día de evento.
Sobre las expectativas puestas en esta edición 2012, Gastón Isoldi, director de La Cumbre y director de Desarrollo de Nuevos Negocios para Las Américas en Reed Travel Exhibitions, manifestó: La Cumbre ha finalizado la transición que hemos comenzado años atrás. Hoy el mercado tiene una clara idea de qué es La Cumbre, que oportunidades de negocios brinda y el gran retorno de inversión que ofrece.
La Cumbre continúa con el desarrollo del Programa de Comprador Invitado, mediante el cual aquellos Compradores pre-calificados que se registren antes del 15 de junio de 2012, y que cumplan con los requisitos del programa, recibirán un reembolso total de su tarifa de registración una vez finalizado el evento. Las registraciones se encuentran actualmente abiertas para compradores y GSAs calificados, y para expositores. Existe, en todos los casos, disponibilidad limitada. Aquellas empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2012, deberán comunicarse por e-mail a exhibitors@lacumbre.com, buyers@lacumbre.com o GSA@lacumbre.com.
Esto a su vez resultó en un incremento en la cantidad de citas que los delegados asistentes pueden pre-agendar y realizar: a partir de esta edición 2012 se podrán programar hasta 36 encuentros a lo largo de dos días completos, culminando el evento el viernes 7 de septiembre a las 17:30
Otro importante incentivo para la notable tasa de registración de expositores y compradores, está determinado por la realización por segundo año consecutivo del ciclo de conferencias Tourism Branding Forum @ La Cumbre, el cual luego del positivo balance de su edición 2011, nuevamente ofrecerá capacitación y un foro de discusión para los líderes de la industria, durante el primer día de evento.
Sobre las expectativas puestas en esta edición 2012, Gastón Isoldi, director de La Cumbre y director de Desarrollo de Nuevos Negocios para Las Américas en Reed Travel Exhibitions, manifestó: La Cumbre ha finalizado la transición que hemos comenzado años atrás. Hoy el mercado tiene una clara idea de qué es La Cumbre, que oportunidades de negocios brinda y el gran retorno de inversión que ofrece.
La Cumbre continúa con el desarrollo del Programa de Comprador Invitado, mediante el cual aquellos Compradores pre-calificados que se registren antes del 15 de junio de 2012, y que cumplan con los requisitos del programa, recibirán un reembolso total de su tarifa de registración una vez finalizado el evento. Las registraciones se encuentran actualmente abiertas para compradores y GSAs calificados, y para expositores. Existe, en todos los casos, disponibilidad limitada. Aquellas empresas interesadas en registrarse o consultar sobre su posibilidad de participación en La Cumbre 2012, deberán comunicarse por e-mail a exhibitors@lacumbre.com, buyers@lacumbre.com o GSA@lacumbre.com.
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