Los diseños creativos son publicados en diarios capitalinos, revistas y cartelerías en las principales calles asuncenas considerando los distintos ejes turísticos, acompañados de un calendario de actividades del mes. La campaña que se inició en diciembre de 2011- tendrá una duración de siete meses. Se extenderá hasta junio de 2012, y a lo largo de su desarrollo promoverá la diversidad del turismo cultural y natural, eventos, tradiciones e historia, alternativas para vacaciones de verano, escapadas de fin de semana, Semana Santa y vacaciones de invierno.
El objetivo de la campaña es mostrar las diversas opciones que ofrece el turismo local, constituido en sus principales ejes por diversas alternativas de turismo como las misiones jesuíticas, turismo rural, actividades náuticas, turismo de aventuras, ecoturismo, fiestas populares y eventos como los carnavales. Los complejos turísticos de Itaipú y Yacyretá, parques y reservas naturales constituyen otros atractivos promocionados.
El objetivo de la campaña es mostrar las diversas opciones que ofrece el turismo local, constituido en sus principales ejes por diversas alternativas de turismo como las misiones jesuíticas, turismo rural, actividades náuticas, turismo de aventuras, ecoturismo, fiestas populares y eventos como los carnavales. Los complejos turísticos de Itaipú y Yacyretá, parques y reservas naturales constituyen otros atractivos promocionados.
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