Ciudad del Este presentó la primera edición del “Black Friday”, una novedosa propuesta que otorgará –en el periodo que se extenderá del 10 al 13 de mayo– descuentos y precios rebajados en todo el stock de mercaderías, que van del 20 al 70 por ciento. La presentación del tentador evento se realizó en el Hotel Convair de Ciudad del Este y contó con la presencia de la ministra de turismo, Liz Cramer; la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod , y representantes del sector comercial y empresarial de la ciudad.

A precios ínfimos, los compradores podrán adquirir artículos importados en general que van desde productos de informática, electrodomésticos, perfumes y  otros. Los comercios tendrán horarios especiales que se extenderán de 06:00 a 21:00, y cada hora se realizarán sorteos estimulando a los clientes con variados premios.

El Black Friday, será una única oportunidad de adquirir productos a precios reducidos, incluso bajo su valor real. Se adhieren a esta iniciativa importantes referentes del comercio esteño, especialmente los que se encuentran asociados al Centro de Importadores del Alto Paraná (CIAP), Cámara de   Importadores de Tecnología y de la Informática (CITI), el Centro de Importadores de Electrónicos y de Electrodomésticos del Paraguay (CIEEP).  “Siempre es bueno constituirse en una atracción regional a fin de competir con otras ciudades del exterior, con ventas seguras, con calidad e infraestructura acorde a lo que se ofrece, generando confianza en la gente para que elija quedarse en Ciudad del Este”, sostuvo la Ministra al referirse sobre esta propuesta.

Con esta actividad se busca el   incentivo a las ventas internas y atraer a turistas extranjeros. EL evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Municipalidad de  Ciudad del Este, la Policía Nacional y la Red de Comercios.