El motor de reservas hoteleras Guest Connect de Sabre Hospitality Solutions fue lanzado en 2008, y pronto se posicionó como la herramienta de referencia para evaluar todos los servicios de reservaciones en la industria. En 2011 miles de hoteles utilizaron Guest Connect para generar alrededor de 2 mil millones de dólares en ingresos por servicios de hotel. Su demanda y uso por parte de clientes fue capitalizada por los diseñadores y desarrolladores de Sabre Hospitality para este nuevo rediseño.
 
“Hoy los clientes encuentran una mayor oferta por Internet. En muchos casos, la búsqueda y reservación puede resultar extensa y confusa”, comentó Leandro Carvalho, director de Sabre Hospitality Solutions en América Latina. “La nueva función de compra comparativa, junto a otras opciones de clasificación y filtro, simplifica la experiencia de uso y ofrece más información. Igualmente asiste a los profesionales hoteleros a incrementar las ventas desde los sitios web de sus marcas comerciales”.
 
Presentada como Guest Connect Flex, la nueva versión utiliza las funcionalidades de tarifario promocional, paquetes dinámicos y reservas por itinerarios; con un nuevo diseño compacto y organizado. Estudios de investigación de mercado y uso de sitios web resultaron en la nueva función de compra comparativa, fotos con mejor resolución en las galerías de imágenes, y la opción de “compartir” para mejorar la experiencia del usuario.
 
Como parte del sistema central de reservaciones SynXis, Guest Connect simplifica la gestión en la distribución de habitaciones y tarifas. También cuenta con herramientas de reporte integradas que contribuyen a la medición de resultados para las campañas de marketing por Internet.