En una reunión realizada en el Hotel Granados Park, Europamundo Vacaciones presentó el lunes 9 de abril sus manuales para la temporada 2012/2013.

Como sucede al inicio de cada temporada, la convocatoria realizada por el representante exclusivo de Europamundo en nuestro país - la mayorista Vip´s Tour -  para la presentación de la programación 2012/2013 fue exitosa. Numerosos y seleccionados agentes de viajes locales asistieron a la presentación, a cargo del gerente comercial para Latinoamérica del tour operador español, Vidal Peiro.

Entre las novedades actuales mencionamos la ampliación de rutas en los Estados Unidos. A los programas lanzados el año pasado que tenían como destino la Costa Este y Canadá, se agregan para la presente temporada distintas rutas por la Costa Oeste. Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas son algunos de los puntos destacados en los diversos itinerarios que también incluyen valles de viñedos y parques nacionales en propuestas turísticas diferenciadas por toda California.

Otra buena noticia referente a rutas y circuitos  -vinculada a la programación de Oriente Medio-  es la ampliación de los circuitos por Egipto con recorridos por el desierto. Otra novedad  es la inclusión de los programas a la India, en variados itinerarios,  con el toque diferenciado y a la medida de Europamundo. Todos los servicios con acompañante de habla hispana, salidas regulares garantizadas a partir de dos pasajeros y el agregado en uno de los tours, de una cena con una familia. En lo referente a circuitos por Europa, la gama de opciones es muy extensa y las principales novedades están centradas en las visitas a Escocia e Irlanda y Suiza.

Por otra parte, acompañando el desarrollo del mercado en cuanto al producto, el  tour operador tiene informatizados todos los procesos de ventas; ofrece como soporte adicional una moderna página web y participa activamente en las redes sociales y foros. Esto último, habilitado también como un lugar de encuentro donde los viajeros pueden interactuar. “Los resultados del mercado y el buen trabajo desarrollado por nuestros representantes locales nos hacen anticipar un nuevo año de éxitos y buenas ventas” destacó Peiro.