“Gerenciar con eficiencia un insumo es esencial para nuestro sector y determinante para el desempeño de cualquier compañía aérea. Estamos felices con el reconocimiento porque certifica la calidad de nuestra gestión. Es un premio que nos estimula a seguir invirtiendo en la gestión estratégica de nuestros recursos y en el mejor relacionamiento con la industria del combustible de aviación”, afirmó José Zaidan Maluf, vice-presidente de Abastecimientos y Contratos da TAM Líneas Aéreas.

Con más de 70 años de existencia, la AAG es una de las más importantes entidades relacionadas al combustible de aviación e infraestructura aeroportuaria en todo el mundo. Actualmente el grupo presta servicios de consultoría para compañías aéreas, aeropuertos, agencias del gobierno, productores y distribuidores de combustibles. Además de eso, publica mensualmente el  periódico Jet Fuel Report, sobre la aviación internacional.

La ceremonia de premiación del 16º Armbrust Awards se realizó en Pekín. Para llegar al resultado, el grupo analizó las respuestas de más de 500 personas y empresas relacionadas a la industria del combustible para la aviación.