"Ser elegidos como el mejor programa de fidelidad del continente es muy gratificante. Mejor aún es recibir este homenaje por medio del reconocimiento de los clientes que votaron al Programa TAM Fidelidade", destacó Renato Ramos, gerente de Marketing de TAM Fidelidade.
 
El programa fue lanzado en 1993 y ya se han distribuido más de 18 millones de pasajes-premios. En el último año embarcaron más de 3,6 millones de pasajeros. El cliente registrado en TAM Fidelidade puede rescatar pasajes a cualquier país de América del Sur, para ello, son necesarios 15 mil puntos en Clase Económica durante temporada baja, o 20 mil en temporada alta.
 
Para vuelos dentro de Brasil es necesario tener 10 mil puntos, y en períodos promocionales, es posible encontrar pasajes a partir de 4 mil puntos. No hay límite de asientos para vuelos dentro de América del Sur y es posible viajar en cualquier fecha, inclusive durante feriados. Hay aún otras opciones de rescates para Estados Unidos y Europa, también sin límites de asientos y de fechas, pero con una cantidad mayor de puntuación.

 Los Freddie Awards, realizados desde 1988 por la revista Inside Flyer, contemplan exclusivamente los programas de fidelidad de compañías áreas de todo el mundo y es considerado el premio más importante del sector. La edición de este año fue realizada el 26 de abril en Estados Unidos.