Walt Disney World Resort en Orlando, Florida y Disney Cruise Line llevaron a cabo una nueva edición del seminario “Train the Trainer” (Entrena al Entrenador) para Operadores y agencias de viajes de mercados emergentes como  Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Guatemala. 

El seminario estuvo a cargo de Florencia Rettazzini, gerente de Entrenamiento Internacional  y contó con la participación de 28 agentes en representación de más de nueve compañías de  diferentes países.  La única representante de Paraguay fue  Rosario Sisa Campuzano, ejecutiva de ventas de Maral Turismo.

El “Entrena al Entrenador” es un programa selecto, diseñado para proveer a los agentes de viajes de las herramientas necesarias para que puedan entrenar a otros agentes con quienes trabajen y se conviertan en “expertos” de los destinos Disney en su empresa. Durante el seminario, los participantes tuvieron oportunidad de visitar los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, inspeccionar 13 hoteles y diferentes categorías de habitaciones, cenar en los mejores restaurantes de servicio completo, ver una función de Cirque Du Soleil con el show La Nouba y mucho más. El entrenamiento igualmente incluyó una visita de inspección al barco Disney Dream de Disney Cruise Line.

Como resultado final, “Train the Trainer” otorga a los participantes una nueva perspectiva de cómo vender y promocionar Disney en sus respectivos mercados con más confianza y conocimiento del producto.  Los participantes recibieron un certificado de “graduación” y durante la ceremonia tuvieron la visita sorpresa de Mickey Mouse.