Este nombramiento forma parte de una nueva estructura que se ha definido para el continente, en la búsqueda de mayor eficiencia y crecimiento. De esta forma, el ejecutivo ahora estará a cargo de distintas áreas orientadas a brindar un mayor y mejor servicio al cliente. Por un lado, será el responsable de asegurar los más altos niveles de excelencia y calidad hacia los clientes en cada uno de los países donde opera Amadeus en América. A su vez, será quien defina la estrategia en términos de capacitación para que todas las agencias usuarias del sistema puedan conocer en profundidad los productos que ofrece la compañía y cómo pueden ayudarlos en sus negocios. En relación a esta área, estará implementando nuevas plataformas tecnológicas para facilitar el acceso a los cursos. Por último, liderará el Américas Customer Service Center para lograr optimizar la mesa de ayuda técnica y funcional para las agencias de viajes.
Federico Fischer se desempeñó anteriormente como director de Servicios y Operaciones para LATAM. Con una extensa trayectoria en Amadeus. También ocupó la gerencia general de Amadeus Perú y lideró la creación e implementación del Américas Customer Service Center, uno de los pilares fundamentales para la compañía.
Federico es egresado de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó un Master en Administración y Marketing Estratégico otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Actualmente se encuentra cursando un Executive MBA en el IAE Business School. De esta forma, Federico brindará un enfoque estratégico para todo el continente, con el objetivo de optimizar y brindar excelencia a los clientes de cada uno de los países. Su nombramiento es parte de una nueva estructura que permitirá que las diversas áreas de la organización puedan funcionar de forma más rápida y ágil, ya que muchos procesos se simplificarán ofreciendo siempre el apoyo estratégico, la calidad y seguridad característicos de Amadeus.
Federico Fischer se desempeñó anteriormente como director de Servicios y Operaciones para LATAM. Con una extensa trayectoria en Amadeus. También ocupó la gerencia general de Amadeus Perú y lideró la creación e implementación del Américas Customer Service Center, uno de los pilares fundamentales para la compañía.
Federico es egresado de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó un Master en Administración y Marketing Estratégico otorgado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Actualmente se encuentra cursando un Executive MBA en el IAE Business School. De esta forma, Federico brindará un enfoque estratégico para todo el continente, con el objetivo de optimizar y brindar excelencia a los clientes de cada uno de los países. Su nombramiento es parte de una nueva estructura que permitirá que las diversas áreas de la organización puedan funcionar de forma más rápida y ágil, ya que muchos procesos se simplificarán ofreciendo siempre el apoyo estratégico, la calidad y seguridad característicos de Amadeus.
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