El viaje  -que se extendió del viernes 15 al domingo 17 de junio- se realizó en un confortable autobus de la  empresa Nuestra Señora de la Asunción, de línea regular en el tramo Asunción - Foz de Iguazú. Ya en destino, el grupo se alojó en el Hotel Mabu Thermas & Resort, un lujoso complejo turístico cinco estrellas altamente recomendable ubicado estratégicamente en uno de los más bellos destinos turísticos del mundo.



El programa de actividades preparado por las empresas organizadoras del fam incluyó un paseo a las Cataratas del lado argentino y visitas de inspección a sus principales hoteles: Iguazú Grand Hotel & Casino, Loi Suites, Panoramic Hotel Iguazú y el Amerian Portal del Iguazú Hotel. Otra actividad importante fue la visita a las Cataratas del lado brasileño y al Parque de las Aves. Por supuesto, el hotel anfitrión Mabu Thermas & Resort, así como el Slaviero Suites también fueron objeto de un recorrido que incluyó una completa descripción de sus comodidades y servicios.



El grupo participó igualmente del show que ofrece la churrasquería Rafain, con un colorido montaje escénico que destaca los principales rasgos culturales de los países latinoamericanos. Los servicios y paseos en Iguazú estuvieron a cargo de la empresa Cinco Elementos, cuyos profesionales cuidaron que estuvieran presentes, además del atractivo destino, todos los componentes que hacen atractivo un viaje: diversión, entretenimiento, buena onda, confort y excelente infraestructura.



Participaron del famtur representantes de las agencias, Happy Tours, Interviajes, Panambí Turismo, Kostas, Assis Tour, Inter Express, Panorama Viajes, AmiTour, acompañados de ejecutivos de las ampresas organizadoras del viaje, Vip´s Tour y Ntra. Sra. de la Asunción.

Antes del retorno a Asunción, se compartió un almuerzo de confraternidad en Puerto Canoas,  con excelente gastronomía y una vista imponente del río Iguazú.