Agentes de viajes participaron del desayuno de trabajo, que tuvo como objetivo principal, capacitar y presentar novedades referentes al producto. Para la ocasión, arribó a nuestro país, Verónica Cataldi, sales manager de Hertz en Argentina. “El agente de viaje debe capacitarse para vender el servicio de alquiler de autos, porque si no lo ofrece aquí, el cliente lo contrata en destino. Hay lugares tradicionales como Estados Unidos y Europa, donde es necesario un auto para que el pasajero tenga la libertad de recorrer cualquier punto del destino”, destacó Cataldi.

En el encuentro, la ejecutiva presentó la flota de automóviles distribuidos en las categorías Prestige, Adrenaline y Greem. Esta última, es la propulsara de las constantes innovaciones en cuanto al compromiso con la ecología, ya que representa a los autos eléctricos e híbridos. Cataldi también se refirió a los distintos tipos de seguros necesarios al momento de alquilar un vehículo, características y coberturas.

Otro tema importante en la charla fue el programa Hertz #1 Club Gold, destinado a clientes frecuentes que permite alquileres rápidos y fáciles en los países participantes del programa; Estados Unidos de América, Canadá, Europa, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. El servicio puede proporcionar también información sobre vuelos y eventuales retrasos o cancelaciones aéreas, lo que garantiza que el auto estará siempre listo y esperando al cliente cuando el pasajero arribe a destino. Para los agentes, se cuenta con Hertz #1 Partners, un programa de incentivos que permite al agente de viajes acumular puntos, canjeables por dinero efectivo.

Durante su estadía en nuestro país, Cataldi, acompañada de ejecutivos de Aeromar, sus representantes locales, visitó algunas agencias en las que realizó presentaciones personalizadas y prácticas sobre los servicios y beneficios que la compañía brinda. Hertz cuenta con más de 8.400 oficinas distribuidas en poco más de 125 países, registrando anualmente 25.000 millones de alquileres, alrededor de uno cada dos segundos.