La nueva actualización tecnológica permitirá a Aerolíneas Argentinas alcanzar un nuevo hito en su proceso de transformación de operaciones y servicio a clientes. El CEO de la compañía aérea, Mariano Recalde, expresó su entusiasmo por cómo la solución de Revenue Management de Sabre contribuye con el actual modelo del negocio, alineado a mejores prácticas en la industria. Aerolíneas Argentinas ahora cuenta con mejor acceso a pronósticos avanzados sobre demanda de clientes, y detalles de vuelo para un cálculo óptimo de su inventario. 
 
La solución Revenue Management de la suite AirVision de Sabre provee datos en tiempo real, para analizar la información compleja y tomar mejores decisiones en términos de ingresos. Entre sus funciones principales, Revenue Management permite la recopilación de datos de reservaciones, pronósticos basados en las elecciones de clientes, optimización en la disponibilidad de inventario, y datos sobre tarifas de otras compañías
 
Aerolíneas Argentinas, a través de la tecnologia Sabre en revenue, network y operaciones de vuelo; la suite de soluciones AirVision y la solución Revenue Management podrá competir de manera efectiva con carriers globales, aerolíneas de bajo costo, y cumplir con los estándares operacionales de la alianza SkyTeam.
 
Actualmente Aerolíneas Argentinas gestiona reservas de todo el mundo a través de SabreSonic Customer Sales and Service (CSS), el sistema de reservaciones para la generación de ingresos más robusto de la industria, además de SabreSonic Web como su motor de reservas. La línea aérea brinda acceso a todo su inventario y disponibilidad a los agentes de viajes y empresas conectados a Sabre GDS.