El comedor Mitã Raity del Bañado Norte recibió a funcionarios de Amadeus, con motivo del LATAM Volunteer Day que promueve la compañía anualmente. La comitiva, integrada por representantes de Amadeus y de las agencias Kostas Viajes y Round Trip Tour Operator, visitó el comedor y disfrutaron de la jornada junto a los 300 niños de entre 1 a 15 años que diariamente asisten a Mitã Raity. Además de la donación de víveres, los voluntarios de Amadeus participaron de la elaboración de los alimentos en la cocina del lugar, para luego servir y compartir el almuerzo junto a los niños.

‘‘Estamos muy emocionados de poder participar de este tipo de actividades donde además de colaborar podemos interactuar con los niños, haciendo de esta experiencia algo único. Valoramos este tipo de iniciativas que nos permiten acercarnos a la comunidad desde un ángulo más solidario, es por esto que esperamos que el Amadeus LATAM Volunteer Day se continúe desarrollando por muchos años más”,  aseguró Federico Coen, Country Manager de Amadeus Paraguay & Chile.

El comedor brinda el almuerzo diariamente a 300 niños y el desayuno a unos 200 niños. Es dirigida por la Coordinadora de Amas de Casa, encabezada por Sara Servián, la institución no percibe aporte estatal por lo que subsiste gracias a donaciones y el aporte voluntario. Además de los alimentos los niños reciben clases de apoyo escolar, computación, guitarra, violín, instrucciones de higiene, y participan de actividades deportivas.

En la fotografía vemos a Johanna Izquierdo y Rigoberto Laterra  (Ejecutivos de Amadeus) junto con Sara Servián (Encargada del Comedor y fundadora de Mita Raity) y Hevelin Cabrera (Ejecutiva de Ventas de Round Trip Tour Operator).