El Parador y Hotel Ruta del Sol, recibió a una comitiva de periodistas  encabezada por representantes de la Secretaría Nacional de Turismo. Martín Bachmann, propietario del establecimiento y anfitrión de la visita, ofreció un recorrido guiado por las diversas áreas.

Ruta del Sol -ubicado sobre la Ruta 2, en el cruce de acceso a la ciudad de San Bernardino- cuenta con 35 habitaciones singles, dobles y triples. Áreas comunes como la piscina, plazas de juegos infantiles con mesa de pool, canchas de fútbol y de tenis, harán que la estadía en el hotel sean sumamente entretenidas. Un amplio espacio, destinado a eventos y conferencias,  con capacidad para 120 personas, brinda el espacio ideal para la realización de reuniones sociales y  de incentivos en un ambiente agradable y en contacto con la naturaleza. Los sábados de noche y los domingos al medio día, un show de música en vivo ameniza el ambiente del restaurante que brinda buffet y menú a la carta.

Durante el recorrido, el interesante museo del vino y el museo de los colonos, sorprendió a los visitantes por las históricas piezas vinculadas al acervo de los colonos inmigrantes guardados cuidadosamente en dichos espacios. Artesanos de la zona, también se hacen presentes, exponiendo sus productos para los visitantes.

Ya sea para un fin de semana de relax y descanso en un ambiente natural, o disfrutar de las delicias del restaurante, El Hotel Ruta del Sol constituye una parada obligatoria.