El nuevo espacio sorprende por su equipamiento, dimensiones y moderna estructura. Ubicado en el sexto piso del hotel Bourbon ocupa unos 500 m² divididos en un amplio salón de belleza, Spa, tienda de artículos deportivos, gimnasio (abierto al público, con equipamiento de última generación y capacidad para 60 personas), y sala de yoga. El Santokh Spa posee nueve cabinas de tratamiento, cuatro saunas, cuatro salas de relajamiento y masajes,  y dos Venus Wel, un equipamiento exclusivo en nuestro país que permite realizar tres tratamientos en forma simultanea: Hidroterapia, Cromoterapia y Termoterapia. Con una decoración armoniosa, conjuga lo bello con lo funcional. En el lugar se destacan estatuas y símbolos de la India, aromas y una cuidada iluminación. Más de 30 profesionales altamente calificados estarán a disposición de los clientes brindando servicios de masajes, baños, tratamientos corporales y faciales, reductores, desintoxicación, rejuvenecimiento y otras opciones de belleza y bienestar.

El emprendimiento, que requirió de una millonaria inversión, se instala en el marco de posicionamiento del complejo hotelero que pretende ubicar al Paraguay como un destino de placer y bienestar, estrechamente ligado al de eventos y convenciones. Como valor agregado, quienes se hospeden en el Bourbon Conmebol serán recibidos con un masaje de cortesía del Santokh Spa, en el lobby del hotel. Otros proyectos futuros del hotel contemplan la habilitación de un bar en el área de la piscina, en la terraza, y otro en planta baja.

La anfitriona, María Clemencia de Leoz, propietaria del Santokh Wellbeing, trabajó en el proyecto durante más de un año y en la fiesta de inauguración señaló “ Santokh es mi nombre espiritual, significa bienestar, felicidad. La propuesta es ofrecer equilibrio, armonía, cuidado del cuerpo, mente y espíritu. El spa cuida del cuerpo físico a partir del mundo sensorial, con el uso de colores y sonidos”. La noche de apertura incluyó, además de una visita guiada a las nuevas instalaciones, un desfile show de prendas deportivas, exquisitos platos presentados por chefs del hotel y en el final, el sorteo de numerosos e importantes premios entre los invitados.