Gol, aerolínea brasileña, anunció en un comunicado oficial que la firma incorporará  vuelos diarios entre el aeropuerto internacional de Sao Paulo, Montevideo y Asunción, a partir del próximo 15 de agosto. Por otra parte, tendrán conexión directa con Santa Cruz de la Sierra desde septiembre.

“Estas operaciones fueron estratégicamente planeadas para aportar cada vez más beneficios a nuestros clientes con amplia conexión, flexibilidad de horarios, agilidad y seguridad”, dijo el director comercial de Gol, Eduardo Bernardes.  Además de la nueva ruta hacia Bolivia, la aerolínea aumentará las frecuencias los fines de semana de su vuelo entre Santa Cruz y Campo Grande, según lo anunciado. El incremento de la frecuencia de sus vuelos a Buenos Aires desde Porto Alegre forma parte también de las novedades, así como las mejoras en los horarios desde Florianópolis, en el estado de Santa Catarina.

Actualmente, la compañía con bandera brasileña, opera en nuestro país con vuelos a Buenos Aires y a Sao Paulo a través de Curitiba.