La charla profesional, a cargo de Verónica Águila, quality assurance & training leader South LATAM Amadeus, estuvo básicamente dirigida a actualizar procesos y conocimientos  vinculados al sistema global de distribución de viajes, en el marco de capacitación constante y atención personalizada que caracteriza a la empresa.

El temario, en su fase inicial estuvo enfocado a unificar criterios en cuanto a determinados procesos vinculados a ingreso de nombres de pasajeros con mismo apellido en un PNR, ingreso de edad de niños e infant, cambios de status, información secure Flight y otros.

La instructora también se refirió a distribución de vuelos, tarifas, emisión de e-Tkt, procesos de ventas e informó de nuevos productos Amadeus en el mercado paraguayo como el Amadeus Ticket Changer, que permite volver a calcular automáticamente y preparar documentos para la emisión de reemisiones voluntarias y revalidaciones. El Amadeus Refund por su parte, permite procesar la devolución de documentos de una manera fácil y rápida.

Participaron de la reunión de trabajo representantes de Iberia, Sol del Paraguay, Taca Airlines, Alitalia, Delta, Aeromexico, Air France, Aerolíneas Argentinas, Copa Airlines; LATAM.