MSC Cruceros presenta una variada oferta gastronómica en el nuevo buque MSC Divina. recientemente incorporado a la flota. Como oportuno complemento los huéspedes pueden disfrutar de una exclusiva carta de bebidas en los 20 bares y salones disponibles en el buque.
El MSC Divina brinda una serie de opciones gastronómicas elaboradas para complacer diversos gustos, de la mano del reconocido chef Frances Cristian Constant. Para una cena informal se destaca La Cantina di Bacco, un bar de vinos y pizzería, donde se sirven las mejores pizzas y cada región italiana es representada en diversas opciones. También se puede saborear el típico aperitivo de estilo Mediterráneo, vino por copas, cócteles, 20 variedades distintas de cerveza en botella o barril y sidra, junto a deliciosos platos de tapas frías y calientes, haciendo de este lugar el espacio perfecto para terminar una tarde o comenzar una noche a bordo.
En los restaurantes buffet Manitou y Calumet los huéspedes pueden degustar de cocina internacional e italiana, mientras que los sabores del Lejano Oeste esperan en el auténtico clima de los restaurantes temáticos Sacramento Tex-Mex y Sacramento Hamburger House.
Junto a tradicionales tacos, nachos, quesadillas y fajitas de ternera, pollo o gambas, los clientes del restaurante Sacramento Tex Mex pueden degustar el pescado pargo rojo y la mejor carne de la variedad Black Angus.
El restaurante Sacramento Hamburger House ofrece carne e ingredientes para hamburguesas de la mejor calidad en un ambiente calido ambientado con una banda sonora de rock country. El Nutella Corner, con sus crepes rellenos de la crema de avellana y el puesto de licuados Happy Puppy son otras opciones temáticas especiales.
Por supuesto se brindan diferentes opciones de alta cocina para aquellos que buscan una cena singular en un entorno lujoso. El exclusivo restaurante Le Muse, el restaurante panorámico Villa Rossa y el restaurante principal Black Crab de dos plantas, ofrecen a los huéspedes los más altos estándares de la cocina gourmet internacional. Por último, Galaxy, un nuevo restaurante panorámico a la carta ubicado en la discoteca, adapta su menú según la hora del día, ofreciendo un brunch para los no madrugadores.
El MSC Divina es fiel reflejo del estilo Mediterráneo. Cada detalle de la experiencia a bordo y parte de su gastronomía, en particular, han sido cuidadosamente diseñados para reflejar los colores, los perfumes, la historia y la cultura de la zona, ofreciendo así a los huéspedes la oportunidad única de disfrutar sus auténticos sabores y cálida hospitalidad.
Comentarios