Copanu, representante de Air France y KLM en nuestro país, realizó un desayuno de trabajo destinado a los agentes de viajes locales con el propósito de presentar novedades referentes a ambas líneas aéreas. El encuentro tuvo lugar el 18 de julio. La presentación estuvo a cargo de Ernesto Ruíz y Giuliana Giménez, ejecutivos de Copanu S.A.
En la oportunidad se informó sobre los servicios y procedimientos de reservas y ventas, además del interesante programa Flying Blue para pasajeros frecuentes. Desde y hacia Latino América, Air France ofrece vuelos a Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile, con equipos Boeing B777-200 con capacidad para 247 pasajeros y el Boeing B777-300 con capacidad para 303 pasajeros, divididos en cuatro cabinas: la Première (primera clase), Affaires (ejecutiva), Premium Voyageur (económica premium) y Voyageur (económica). Por su parte KLM opera las mismas rutas que Air France para Latino América, en dos clases, World Business (Ejecutiva) y Economy Class (Económica), con servicios y beneficios diferenciados adaptados a las necesidades de sus pasajeros.
Otro tema destacado en la reunión fue el interesante programa de viajeros frecuentes, Flying Blue, que brinda beneficios a pasajeros a partir de los dos años de edad, en la red SkyTeam, que ofrece más de 920 destinos y 14.500 vuelos diarios en 173 países. El programa permite acumular y canjear millas por boletos en Air France, KLM, las aerolíneas de SkyTeam y las líneas aéreas asociadas. También se ampliaron detalles sobre los beneficios y las ventajas para quienes se enrolen a la página www.afkl.biz, una plataforma que permite realizar consultas y gestiones sobre la disponibilidad de asientos en las distintas clases, solicitar confirmación de lista de espera en cabina completa, cambio de nombre, cambio de clase en red doméstica de Francia y mucho más. Además, se informó que los inscriptos a la página hasta el 31 de julio, participarán del sorteo de fabulosos premios.
Comentarios