Con sentimientos contradictorios, estos son los últimos días de Marcelo en nuestra ciudad pues la próxima semana regresa a Buenos Aires. Agradecido y satisfecho por sus logros profesionales en la empresa, se despide con la satisfacción del deber cumplido pero pleno de nostalgias al cerrar una exitosa etapa de su vida.

Marcelo inició su carrera profesional a los 23 años. Luego de 43 años de servicio culmina un largo ciclo profesional al frente de Aerolíneas Argentinas en Paraguay. En realidad, este es su segundo periodo en nuestro país pues llegó a ocupar el cargo de gerente general para Paraguay desde finales de 1996 hasta marzo de 1998. Luego de 12 años, volvió a Asunción en enero del 2010 hasta la fecha.

Evaluando su labor profesional, Macelo señala “Estoy orgulloso de mi desempeño en la compañía y debo creer que con responsabilidad y dedicación, he transitado en la empresa, un camino que pocos tienen la suerte de hacer. Que me hayan enviado a Paraguay en estos últimos años de carrera fue una decisión acertada. Personalmente me siento con garras y ganas de seguir haciendo cosas pero lamentablemente la estructura laboral en la que estoy inserto impone otros condicionamientos y tiempos. Con la jubilación me tomaré un mes sabático, de reintegro pleno a la familia pues quiero asistir al nacimiento de mi primer nieto. Por lo demás, hay muchos planes. Quien sabe si pronto me encuentran nuevamente en Asunción”.