Desde su cargo de gerente de Ventas de InterExpress, Alba Rosa Sotomayor supo desarrollar y potenciar muchos de los productos turísticos que caracterizan hasta hoy día a la empresa a la que dedicó toda su vida profesional. Un ejemplo de lo mencionado son las excursiones grupales a Walt Disney World dirigidas a adolescentes, con más de 35 años de salidas regulares anuales ininterrumpidas.
Su trabajo, caracterizado por un permanente rigor profesional, hizo posible en el mes de enero de 1991, su incorporación a la empresa en carácter de socia, conjuntamente con Franca Clivio. Una condición reservada hasta ese momento, únicamente a miembros de la familia Birks y un justo reconocimiento a su labor profesional de muchos años.
Su capacidad y dedicación, el cariño y fidelidad a su empresa, fueron permanentes ejemplos para quienes tuvieron oportunidad de trabajar y aprender con ella. Viajera incansable, era frecuente verla en distintos sitios del mundo conduciendo importantes grupos de excursionistas. Ayer emprendió su último viaje. Quienes la conocimos la vamos a recordar siempre.
Comentarios