En esta su 23ª edición, La Cumbre, The Americas´ Travel Industry Summit y
el Grupo BT finalizan los preparativos para el Tourism Branding Forum @
La Cumbre. La Cumbre se realizará del 5 al 7 de septiembre próximo en
el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek | Waldorf Astoria Orlando, en
Orlando, Florida.
El
ciclo de conferencias denominado Tourism Branding Forum @ La Cumbre,
tendrá lugar el 5 de septiembre, primer día de actividades en La Cumbre
2012. Es un espacio destinado al intercambio de conocimientos,
experiencias y propuestas, que reúne a los profesionales líderes de las
Américas para interiorizarse sobre estrategias y tendencias de negocio y
mercadeo para diferentes segmentos de la Industria. El objetivo del
ciclo es, además, incentivar el contacto entre profesionales de
diferentes áreas y organizaciones, ayudando a la creación de vínculos de
negocio. Cabe destacar que en todas las conferencias presentadas se
ofrecerá traducción simultánea en español, inglés y portugués.
El ciclo estará compuesto por seis conferencias y paneles, presentados y moderados por renombrados profesionales de amplia trayectoria internacional. Entre ellos, Judy Franks, directora de educación ejecutiva del Centro de Gestión de Medios de Northwestern University, quién ofrecerá la conferencia Cinco verdades globales que dan sentido a un caótico mundo de medios, y Randy Hlavac -fundador de la consultora especializada Marketing Synergy-, quien presentará Conversaciones sociales: Cómo monetizar su presencia social, luego de lo cual moderará un panel ejecutivo sobre la temática. Randy Hlavac se desempeña de manera habitual como conferencista y capacitador para organizaciones como Direct Marketing Association, National Center for Database Marketing y Chicago Association of Direct Marketing, entre otras.
Por la tarde, los asistentes podrán participar de la disertación de cierre a cargo de Anita Mendiratta, consultora miembro de CNN T.A.S.K. Group. T.A.S.K. (Conocimiento y Soluciones Publicitarias para el Turismo, por sus siglas en inglés), es un grupo perteneciente a la empresa CNN, y es conformado por profesionales independientes del turismo, cuya misión es brindar asesoramiento a los clientes de CNN del sector turístico, en materia en estrategias y comunicación.
La programación de La Cumbre contempla los días 6 y 7 de septiembre presentaciones de destino ofrecidas por New York & Company, Proexport Colombia, Hilton Worldwide e InterContinental Hotel Group. También en esos días tendrán lugar las citas de negocios pre-agendadas entre expositores, compradores y GSA. Por primera vez este año, el evento extiende la cantidad de citas hasta un total de 36 encuentros de 15 minutos cada uno.
Para obtener información, pre-calificarse o inscribirse como Comprador, los interesados deberán comunicarse por e-mail a Buyers@LaCumbre.com. Para informarse sobre cómo participar en las categorías Expositor y GSA, se solicita a los interesados escribir a Exhibitors@LaCumbre.com y GSA@LaCumbre.com, respectivamente.
El ciclo estará compuesto por seis conferencias y paneles, presentados y moderados por renombrados profesionales de amplia trayectoria internacional. Entre ellos, Judy Franks, directora de educación ejecutiva del Centro de Gestión de Medios de Northwestern University, quién ofrecerá la conferencia Cinco verdades globales que dan sentido a un caótico mundo de medios, y Randy Hlavac -fundador de la consultora especializada Marketing Synergy-, quien presentará Conversaciones sociales: Cómo monetizar su presencia social, luego de lo cual moderará un panel ejecutivo sobre la temática. Randy Hlavac se desempeña de manera habitual como conferencista y capacitador para organizaciones como Direct Marketing Association, National Center for Database Marketing y Chicago Association of Direct Marketing, entre otras.
Por la tarde, los asistentes podrán participar de la disertación de cierre a cargo de Anita Mendiratta, consultora miembro de CNN T.A.S.K. Group. T.A.S.K. (Conocimiento y Soluciones Publicitarias para el Turismo, por sus siglas en inglés), es un grupo perteneciente a la empresa CNN, y es conformado por profesionales independientes del turismo, cuya misión es brindar asesoramiento a los clientes de CNN del sector turístico, en materia en estrategias y comunicación.
La programación de La Cumbre contempla los días 6 y 7 de septiembre presentaciones de destino ofrecidas por New York & Company, Proexport Colombia, Hilton Worldwide e InterContinental Hotel Group. También en esos días tendrán lugar las citas de negocios pre-agendadas entre expositores, compradores y GSA. Por primera vez este año, el evento extiende la cantidad de citas hasta un total de 36 encuentros de 15 minutos cada uno.
Para obtener información, pre-calificarse o inscribirse como Comprador, los interesados deberán comunicarse por e-mail a Buyers@LaCumbre.com. Para informarse sobre cómo participar en las categorías Expositor y GSA, se solicita a los interesados escribir a Exhibitors@LaCumbre.com y GSA@LaCumbre.com, respectivamente.
Comentarios