Sabre Virtual Meetings, el primer sistema de reservas con esta tecnología, elimina las anteriores dificultades para agendar videoconferencias a través de una plataforma basada en la web, fácil de utilizar que brinda acceso a salas privadas y públicas. Sabre ofrece su plataforma de reuniones virtuales a corporaciones, empresas y agencias de viajes, a través de GetThere y el software Sabre Red Workspace respectivamente, a disposición de millones de viajeros de negocios y más de 220.000 agentes de viajes en el mundo.
 
“Aún mientras notamos una recuperación en materia de viajes de negocios, las empresas preocupadas por sus costos quieren utilizar la videoconferencia en alta resolución para mejorar la colaboración e incrementar el retorno de su inversión en viajes y tecnología”, dijo Suzanne Neufang, gerente general de GetThere. “Uno de sus principales desafíos consiste en la búsqueda, reserva y conexión a sistemas de videoconferencias. Sabre Virtual Meetings da solución y facilita la realización de reuniones virtuales internas, además de interconectar salas privadas y públicas”.

Sabre Virtual Meetings está conectado a múltiples proveedores de telecomunicaciones y videoconferencias, para facilitar la reserva en tiempo real, confirmar y agendar estas reuniones virtuales entre empresas. La solución también estará disponible para otros canales de distribución de viajes, como los sistemas de distribución global (GDS), compañías de administración de viajes, plataformas de reservas online y directamente a través de Internet.
 
A partir de septiembre, los clientes corporativos de GetThere tendrán acceso a Sabre Virtual Meetings desde la página principal del sitio de GetThere. Para las agencias de viaje Sabre desarrolló la nueva aplicación Red “Virtual Meetings”, que estará disponible a través de su nuevo centro de aplicaciones Sabre Red App Centre. Mediante esta aplicación, las agencias podrán integrar Sabre Virtual Meetings al punto de venta de Sabre Red Workspace, aumentando su oferta de servicios de viajes y para asistir a sus clientes en la utilización de estas nuevas opciones de comunicación visual.