Guillermo Pontoriero, country manager
de Assist-Card Paraguay


Con una variada gama de productos destinados a atender las necesidades y requerimientos de cada cliente, Assist-Card suma ahora al producto Young, destinado a viajeros entre 12 y 30 años, nuevos beneficios. “La gran novedad” -nos comenta Guillermo Pontoriero, country manager de la empresa en nuestro país-, “en nuestro permanente afán de dar valor agregado a nuestros productos, es la tarjeta ISIC. Una tarjeta de identificación para estudiantes reconocida en todo el mundo que brinda al titular una amplia gama de beneficios y descuentos en comercios adheridos”.

Existen descuentos estipulados en comercios de todo el mundo. Basta ingresar a la página web www.isic.org para tener el listado completo de beneficios que se extienden desde un 50% de descuento en WiFi Trustive, un 30% en locales Pizza Hut, en Brasil; descuentos en el costo de ingresos a museos; días free en parques como Universal Studios hasta un menú especial ISIC en los locales Hard Rock Café en todo el mundo.

La validez de la tarjeta ISIC es de un año, independientemente de la extensión de la tarjeta Young de Assist-Card cuya extensión mínima es de cinco días. Como la emisión se debe hacer en forma simultanea, ambas tarjetas tienen siempre la misma fecha de inicio. Como complemento a esta tarjeta, Assist-Card también está lanzando el producto International Young Travel Card -para jóvenes de 12 a 30 años- que también permite acceder a descuentos pero en este caso no es requisito que sean estudiantes. Lógicamente los descuentos son menores.

“Realizamos el lanzamiento de estos productos a las agencias de viajes el lunes vía e-mail, y la repercusión fue inmediata. Estamos recibiendo numerosas consultas. Ambas promociones, la tarjeta ISIC y la International Young Travel Card son productos únicos y diferenciados de nuestra empresa” destacó Pontoriero.