Los resultados de esta encuesta anual fueron anunciados el 12 de Julio y según Skytrax, “es una repetición de suceso notable”. La encuesta se realizó a más de 18 millones de pasajeros en todo el mundo y es considerada en la industria del transporte aéreo como una herramienta clave de benchmarking para medir los niveles de satisfacción de los pasajeros. La compañía también se ubicó entre las tres mejores empresas aéreas en la categoría de “mejor servicio ofrecido por funcionarios en América del Norte”.

Skytrax fue la responsable de la encuesta, la cual se ejecutó durante un periodo de 10 meses, utilizando más de 38 diferentes aspectos de satisfacción de pasajeros para la clasificación de los productos y padrones de servicios  de unas 200 compañías aéreas en todo el mundo. El galardón se suma a la lista de premios que la aerolínea ha obtenido en los últimos años, como el de 2011 cuando los lectores de la Revista Global Traveler la eligieron como “Mejor Compañía Aérea de América del Norte”, y los lectores de la Revista Business Traveler ubicaron a Air Canada como  “Mejor Compañía Aérea para Viaje Internacional” y “Mejor Servicio de a Bordo de América del Norte”. En la encuesta anual Ipsos Reid Business Traveler, fue nombrada la “Compañía Aérea Favorita para Viajes de Negocios”.