La compañía explicó que su factor de ocupación para dicho mes anotó un alza de 3,9 puntos porcentuales a 83,6%, de los cuales el tráfico internacional de pasajeros representó en torno a un 49%.
El tráfico doméstico, en las operaciones de habla hispana de la compañía, (Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia), aumentó 24,7%, mientras que su capacidad se incrementó en un 22,4%. Como resultado, el factor de ocupación aumentó 1,5 puntos porcentuales a 81,8%.
El tráfico doméstico de pasajeros en Brasil aumentó 10,1%, mientras que la capacidad disminuyó en 1,4%. Como resultado, el factor de ocupación aumentó 8,5 puntos porcentuales a 81,4%. El tráfico internacional de pasajeros aumentó 2,6%, mientras que la capacidad se incrementó en 1,6%.Como resultado, el factor de ocupación para el mes aumentó 0,8 puntos porcentuales a 85,8%.
El tráfico internacional incluye las operaciones internacionales de LAN y TAM en rutas regionales y de largo alcance. El tráfico de carga de LAN cayó 4,5%, mientras que la capacidad decreció un 2,8%. Como resultado, el factor de ocupación cayó 1,2 puntos porcentuales a 68,1%.
La caída en la capacidad de carga se debe a la baja en la demanda, la cual ha estado afectada por menores importaciones en América Latina, parcialmente compensada por una mayor demanda de materias primas desde América del Sur.
El tráfico doméstico, en las operaciones de habla hispana de la compañía, (Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia), aumentó 24,7%, mientras que su capacidad se incrementó en un 22,4%. Como resultado, el factor de ocupación aumentó 1,5 puntos porcentuales a 81,8%.
El tráfico doméstico de pasajeros en Brasil aumentó 10,1%, mientras que la capacidad disminuyó en 1,4%. Como resultado, el factor de ocupación aumentó 8,5 puntos porcentuales a 81,4%. El tráfico internacional de pasajeros aumentó 2,6%, mientras que la capacidad se incrementó en 1,6%.Como resultado, el factor de ocupación para el mes aumentó 0,8 puntos porcentuales a 85,8%.
El tráfico internacional incluye las operaciones internacionales de LAN y TAM en rutas regionales y de largo alcance. El tráfico de carga de LAN cayó 4,5%, mientras que la capacidad decreció un 2,8%. Como resultado, el factor de ocupación cayó 1,2 puntos porcentuales a 68,1%.
La caída en la capacidad de carga se debe a la baja en la demanda, la cual ha estado afectada por menores importaciones en América Latina, parcialmente compensada por una mayor demanda de materias primas desde América del Sur.
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