Momento de la presentación de la nueva iniciativa.
El río Paraguay, las lanchas de la bahía de Asunción y la nueva costanera, son los componentes de la marca Lanchas de la Bahía, un producto turístico puesto en valor a modo de ver el puerto y la ciudad con un enfoque diferente. La presentación de la iniciativa se llevó a cabo en el salón Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo el 3 de setiembre y estuvo a cargo de la ministra, Liz Cramer, quien estuvo acompañada de Rafael Fernández, director de Urba Inmobiliaria; Tomás Benegas, presidente de la Asociación de Lancheros Unidos de Chaco´i y Anibal Rey, director creativo de la agencia publicitaria Ojo de Pez.
Lanchas de la Bahía, es un programa impulsado por la Senatur y Urba Inmobiliaria, involucrando a miembros de la Asociación de Lancheros Unidos, quienes ofrecen a diario el servicio de transporte entre la Bahía de Asunción y Chacoi, pero que a partir de la implementación de una marca como producto turístico, se busca expandir el habitual medio de transporte a servicios de paseos por el río Paraguay, con toda la belleza del paisaje de la ciudad, la abundancia de aves y la gama de verdes que ofrecen las costas donde floridos camalotes hace una pausa. Para ello, los lancheros reciben asesoramiento técnico y capacitación para mejor atención al público, adecuación de sus embarcaciones para que el servicio resulte seguro y agradable.
Con la implementación de este producto turístico, estamos rompiendo un paradigma muy grande ya que Asunción se está reencontrando con el río, acotó la Ministra a la vez de insistir que, los asuncenos no deben olvidar que Asunción no sólo es una ciudad, sino un puerto.
El desarrollo de la marca y la promoción audio visual de las Lanchas de la Bahía estuvo a cargo de la Senatur y la agencia publicitaria Ojo de Pez, representada a través de su director creativo quien expuso el proceso de trabajo que permitió la realización de en un spot publicitario, afiches promocionales y la página web www.ventanasalabahia.com.py. El portal cuenta con toda la información respecto al itinerario, los horarios y costos de los paseos que partirán desde la bahía de Asunción.
Lanchas de la Bahía, es un programa impulsado por la Senatur y Urba Inmobiliaria, involucrando a miembros de la Asociación de Lancheros Unidos, quienes ofrecen a diario el servicio de transporte entre la Bahía de Asunción y Chacoi, pero que a partir de la implementación de una marca como producto turístico, se busca expandir el habitual medio de transporte a servicios de paseos por el río Paraguay, con toda la belleza del paisaje de la ciudad, la abundancia de aves y la gama de verdes que ofrecen las costas donde floridos camalotes hace una pausa. Para ello, los lancheros reciben asesoramiento técnico y capacitación para mejor atención al público, adecuación de sus embarcaciones para que el servicio resulte seguro y agradable.
Con la implementación de este producto turístico, estamos rompiendo un paradigma muy grande ya que Asunción se está reencontrando con el río, acotó la Ministra a la vez de insistir que, los asuncenos no deben olvidar que Asunción no sólo es una ciudad, sino un puerto.
El desarrollo de la marca y la promoción audio visual de las Lanchas de la Bahía estuvo a cargo de la Senatur y la agencia publicitaria Ojo de Pez, representada a través de su director creativo quien expuso el proceso de trabajo que permitió la realización de en un spot publicitario, afiches promocionales y la página web www.ventanasalabahia.com.py. El portal cuenta con toda la información respecto al itinerario, los horarios y costos de los paseos que partirán desde la bahía de Asunción.
Comentarios