Sabre Travel Network, firmó un acuerdo de largo plazo con Alitalia para ofrecer sus servicios complementarios a los agentes de viajes conectados al sistema de distribución global de Sabre.
Además de la reserva y comercialización de las tarifas aéreas de Alitalia, los profesionales de viajes ahora pueden incluir servicios complementarios a la reserva aérea, como equipajes pre-pagados y acceso a salones lounge de aeropuertos. Estas dos opciones estarán integradas al proceso de reservaciones. Si bien estos productos estarán inmediatamente disponibles para agencias en Europa, a partir de octubre podrán ser ofrecidos en mercados latinoamericanos como Brasil, Argentina y Venezuela.
Alitalia, línea aérea que ya mantiene un acuerdo con Sabre para la distribución integral de todo su inventario e información de tarifas, eligió comercializar sus servicios complementarios a través de Sabre utilizando estándares tecnológicos desarrollados por ATPCo e IATA.
Los documentos electrónicos misceláneos (EMD por sus siglas en inglés) permiten a los agentes de viajes comprar de manera eficiente y en representación de sus clientes los servicios extras de Alitalia, de la misma forma en que hoy reservan pasajes aéreos. Además brinda tanto a la línea aérea como a las agencias un procedimiento simple y eficiente para administrar la comercialización de estos nuevos productos ofrecidos por la aerolínea. Igualmente asegura transparencia a los viajeros ya que pueden verificar el costo total combinado de la tarifa aérea y los servicios extras.
Además de la reserva y comercialización de las tarifas aéreas de Alitalia, los profesionales de viajes ahora pueden incluir servicios complementarios a la reserva aérea, como equipajes pre-pagados y acceso a salones lounge de aeropuertos. Estas dos opciones estarán integradas al proceso de reservaciones. Si bien estos productos estarán inmediatamente disponibles para agencias en Europa, a partir de octubre podrán ser ofrecidos en mercados latinoamericanos como Brasil, Argentina y Venezuela.
Alitalia, línea aérea que ya mantiene un acuerdo con Sabre para la distribución integral de todo su inventario e información de tarifas, eligió comercializar sus servicios complementarios a través de Sabre utilizando estándares tecnológicos desarrollados por ATPCo e IATA.
Los documentos electrónicos misceláneos (EMD por sus siglas en inglés) permiten a los agentes de viajes comprar de manera eficiente y en representación de sus clientes los servicios extras de Alitalia, de la misma forma en que hoy reservan pasajes aéreos. Además brinda tanto a la línea aérea como a las agencias un procedimiento simple y eficiente para administrar la comercialización de estos nuevos productos ofrecidos por la aerolínea. Igualmente asegura transparencia a los viajeros ya que pueden verificar el costo total combinado de la tarifa aérea y los servicios extras.
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