A partir del 1 de octubre, el Mannah Duty Free implementará en el aeropuerto Silvio Pettirossi, el novedoso sistema comercial que consiste en ubicar la tienda en la zona de embarque, por donde indefectiblemente los pasajeros cruzan para dirigirse a las mangas de los vuelos. Tras la adopción del método comercial, la tienda se amplía 100 m2 más en la zona de embarque, totalizando unos 300 m2 de exhibición de productos en el área, además de otros 250 m2 en la zona de desembarque.

Mannah Duty Free se encuentra instalada en la terminal portuaria hace más de cinco años y será el primer comercio en implementar dicho sistema de venta en el país. Según explicaron responsables de la empresa, este reacondicionamiento va acorde a las tendencias mundiales, ya que es una tendencia que se viene utilizando en los principales aeropuertos internacionales. “Innovamos para llegar a igualarnos a los duty free mundiales, ya que ésta es una estrategia comercial, porque colocar un walkthrough en el Silvio Pettirossi hace que la captación de clientes sea mayor, ya que el pasajero luego de pasar por la zona de migraciones debe pasar por el medio de la tienda, acercando los productos a potenciales clientes”, explicó Diego Oviedo, gerente general de la compañía.

Se estima una inversión de 100.000 dólares realizada por el Grupo La Petisquera, a fin de adecuarse a las exigencias mundiales, pensado principalmente en dar mejor confort y servicio en un entorno moderno a los pasajeros que transiten en el aeropuerto a partir del 1 de octubre.