Amares, es el nuevo complejo hotelero que se suma al mercado turístico de Ciudad del Este. Durante la inauguración, estuvieron presentes la ministra de turismo, Liz Cramer; Diego Amarilla, presidente del hotel; autoridades locales e invitados especiales. Amarilla tuvo a su cargo las palabras de apertura, ocasión en que destacó la inversión realizada y el esfuerzo que hará posible emplear a los lugareños, especialmente a jóvenes profesionales.

“Al invertir en Ciudad del Este, creemos que estamos apostando al desarrollo de la ciudad. Esperamos que nuestras autoridades sigan apoyando al sector hotelero para hacer que nuestra ciudad sea la mejor del país”, expresó el ejecutivo. Por su parte, la Ministra instó a invertir en la ciudad y proyectar nuevos emprendimiento “para que no solamente los ejecutivos vengan a hacer negocios, sino que también las familias puedan visitar la zona los fines de semana y disfrutar de los atractivos, ya que Ciudad del Este es una ciudad con mucho potencial y tiene mucho que ofrecer”.

El hotel de tres estrellas cuenta con 76 habitaciones distribuidas en tres pisos. Posee un gimnasio, piscina al aire libre, restaurante y un pequeño salón para conferencias. La inversión estimada, supera los dos millones de dólares, provenientes de la asociación entre las familias Amarilla-Escobar, quienes viven en la zona hace más de 35 años. Amares es el segundo emprendimiento hotelero inaugurado en el este del país, luego del hotel Las Orquídeas y para fin de año se proyecta la apertura del hotel Big Tower.