Ejecutivos de Apleno y de la operadora Oppy
Uno de los destinos más deseados del Caribe es la propuesta para unas inolvidables vacaciones estudiantiles a través del programa Cancún Estudiantil presentada por Apleno, club de viajes. En un encuentro entretenido y dirigido a toda la familia, jóvenes y sus respectivos padres, participaron del lanzamiento en el que se dieron a conocer detalles del viaje.
Los estudiantes viajan masivamente a Camboriú, pero el acercamiento del precio en cuanto a calidad y producto, nos lleva a sumar un destino más; Cancún, comentó José María Quevedo, director de la agencia. El paquete incluye el pasaje aéreo desde nuestra capital hasta el destino con Taca Airlines, traslados, ocho noches de alojamiento, sistema all inclusive, tres noches de discoteca, asistencia médica de Travel Ace Assistance, kit de viajes y el acompañamiento de un coordinador permanente. Estamos acostumbrados a trabajar con jóvenes desde nuestros inicios capitalizando la experiencia adquirida en estos años. Durante la permanencia del grupo en Cancún, funcionarios de la agencia estarán abocados al seguimiento de las actividades del grupo manteniendo permanente contacto.
Apleno, cuanta con un departamento especializado en el diseño y desarrollo de productos turísticos para el segmento joven, creado para brindar un estilo distinto e inteligente de viajar, un nuevo concepto sostenido por ideas innovadoras capaz de superar las expectativas y hacer sentir protagonista al pasajero, apostando a una manera diferente de viajar, apoyados en tres ejes principales de la agencia: el servicio, el entretenimiento y la seguridad. Cancún Estudiantil ya cuenta con salidas garantizadas para el año 2013 en los meses de julio y diciembre. Luego de la presentación, se sorteó entre los presentes un paquete del programa a Cancún.
Comentarios