Con esta nueva herramienta se facilita el proceso de check-in en los vuelos de la compañía. Los pasajeros directamente, desde sus oficinas o la comodidad de sus hogares, pueden realizar el procedimiento de check-in de manera fácil y rápida. Solamente la conexión entre Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y Asunción, en nuestro país, no cuenta con el nuevo servicio.
Para realizar el check-in online, el cliente debe acceder al sitio www.tamairlines.com y hacer clic en la pestaña web check-in, ubicada en la parte superior izquierda de la página. Para utilizar el servicio es necesario tener en manos la fecha del vuelo y el número de la reserva o del e-ticket. Es importante que durante el procedimiento, el pasajero observe todas las recomendaciones, como horario de presentación en el aeropuerto y las normas relativas al transporte de equipajes.
El plazo para realizar el check-in por internet es de 72 horas a 2 horas antes del vuelo. En caso no necesite despachar equipaje, el pasajero puede presentarse con una hora de antelación, directamente en la puerta de embarque. Para despachar equipaje, es necesario llegar dos horas antes del horario del vuelo y dirigirse al mostrador exclusivo para atención de los clientes con el check-in online ya realizado.
Para realizar el check-in online, el cliente debe acceder al sitio www.tamairlines.com y hacer clic en la pestaña web check-in, ubicada en la parte superior izquierda de la página. Para utilizar el servicio es necesario tener en manos la fecha del vuelo y el número de la reserva o del e-ticket. Es importante que durante el procedimiento, el pasajero observe todas las recomendaciones, como horario de presentación en el aeropuerto y las normas relativas al transporte de equipajes.
El plazo para realizar el check-in por internet es de 72 horas a 2 horas antes del vuelo. En caso no necesite despachar equipaje, el pasajero puede presentarse con una hora de antelación, directamente en la puerta de embarque. Para despachar equipaje, es necesario llegar dos horas antes del horario del vuelo y dirigirse al mostrador exclusivo para atención de los clientes con el check-in online ya realizado.
Comentarios