Iberia igualmente fue protagonista con una presentación sobre movilidad, en la que ha presentado sus proyectos “iPads para sobrecargos” e IBhelp”, dos vanguardistas iniciativas que permiten mejorar la atención al cliente en el aeropuerto y a bordo de los aviones. Fue en el marco de los foros internacionales “Future Travel Experience” realizado en Vancouver, uno de los más prestigiosos en el que se dan a conocer los últimos avances para mejorar la atención al cliente en los aeropuertos y al que asistieron en esta edición, más de 160 organizaciones entre aeropuertos, aerolíneas, agentes de handling y otras empresas.

El proyecto iPads para sobrecargos, permite tener información detallada y actualizada de todos los clientes y mejorar así el servicio a bordo; mientras el IBHelp, es un revolucionario sistema que permite atender a los clientes en cualquier lugar del aeropuerto a través de dispositivos móviles.

Además de este premio, Iberia ha recibido este año otros dos reconocimientos de IATA por iniciativas de mejora en la T4 y asociadas a su proyecto Ágora: uno por la implantación del programa Fast Travel y otro por las mejoras introducidas en gestión de equipajes.