Ernesto Ezquer asumió recientemente la posición de LATAM Corporate Manager. El profesional ejerce su nueva función desde la ciudad de Santiago de Chile y será responsable del desarrollo, gestión y venta del canal corporativo de todas las sucursales de Assist-Card en Latinoamérica.

El anuncio oficial del nombramiento fue realizado por Guillermo Ceballos Serra, HR & legal affairs director de Assist-Card en un comunicado que expresa “A partir de ahora, todos los responsables por la venta del producto Corporate de las distintas sucursales tendrán una línea de reporte matricial a Ernesto”.

Ernesto Ezquer ingresó a Assist-Card Argentina en el año 1994 como Coordinador de Ventas de Agencias de Viajes. A  lo largo de sus 18 años en la empresa ha logrado una gran experiencia en la venta de todos los productos de Assist-Card y demostrado un gran compromiso con la empresa. “Mi principal desafío  será interpretar la idiosincrasia y las necesidades de cada equipo y de cada mercado, traduciendo esto en resultados excepcionales. La pasión e inteligencia son claves indispensables en la gestión de ventas y deben estar presentes Anytime, Anywhere, Anyreason”. Señaló el ejecutivo.

Le preguntamos a Ernesto acerca de sus expectativas respecto del nuevo producto Corporate que Assist-Card lanzó recientemente al mercado y nos comentó: “Mis expectativas son las mismas que tuve cada vez que hemos lanzado novedades al mercado… ¡las mejores!”.

Muchos éxitos a Ernesto en este nuevo desafío, que estamos seguros llevará adelante con el rigor profesional y  la enorme energía que demostradó durante toda su trayectoria profesional.