La cadena hotelera ha reorganizado y remodelado sus marcas para facilitar el acceso de los viajeros a cada una de las diferentes opciones de su exclusiva oferta vacacional. A su vez, para acompañar la nueva remodelación, Bahía Príncipe ha modificado sus logos  buscando trasmitir mayor precisión, coherencia y profundidad, a la vez de brindar al viajero sensaciones más claras y sugerentes sobre  cada destino y producto..

La cadena hotelera mantiene sus tres líneas de exclusividad: los  Bahía Príncipe Hotels & Resorts, establecimientos Grand Bahía Príncipe y Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection. La marca Gran Bahía Príncipe añade la “d” a su clásica enseña “Gran” como tributo a la internacionalización de la línea de alta calidad, en tanto que los Bahía Príncipe Don Pablo Collection introducen el concepto Luxury como expresión clara y actualizada de máxima distinción en el sector hotelero vacacional. A los cambios e incorporaciones se suma el desarrollo de los segmentos de atención y servicios VIP Club Golden y Club Hacienda. Los logotipos que distinguen esta arquitectura de marcas y productos cuentan a partir de ahora con un diseño actualizado y moderno.