El Skal Club, en una acción tendiente a reafirmar y estrechar el relacionamiento entre sus socios, realizó una excursión que incluyó visitas a las ciudades de Encarnación, Posadas y Trinidad. Un total de 40 participantes integraron la comitiva que se trasladó en un bus especial de Nuestra Señora de la Asunción.

El programa de visitas y paseos incluyó un  recorrido por la flamante costanera, el traslado a la ciudad fronteriza de posadas en territorio argentino y las reducciones jesuíticas de Trinidad. Un almuerzo de confraternidad en el restaurante del Hotel Papillon en Bella Vista, fue el cierre del circuito que se caracterizó por la amistad y alegría presentes en todo momento.

El Skal es una organización profesional de dirigentes del turismo en todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Es el único grupo internacional que engloba a todas las ramas de la industria del turismo. Sus miembros son directores y ejecutivos de la industria que se reúnen a nivel local, nacional e internacional para comentar y alcanzar asuntos de interés común. En la actualidad cuenta con aproximadamente 22.000 miembros en 480 clubes pertenecientes a 89 países.