En Maral turismo las buenas ventas  generan siempre  importantes recompensas. La operadora mayorista premió recientemente a las agencias con mayor producción con un viaje a Cancún y Riviera Maya, México.


Los agentes de viajes invitados  -representando a tres agencias de Asunción y dos de Ciudad del Este- lograron los primeros puestos en ventas durante los meses de agosto y septiembre pasados. El premio consistió en un sensacional viaje que indudablemente tendrá, con los conocimientos sumados en una experiencia personal y directa con el producto, una consecuencia positiva en la generación de nuevas ventas a futuro.

El viaje permitió a los agentes invitados conocer y disfrutar de las instalaciones y servicios de los hoteles Aventura Palace y Aventura Cove Palace, en Riviera Maya. En la parte final del viaje, como punto culminante del atractivo programa, sumó la participación del grupo en la fiesta de apertura del Hard Rock Hotel Cancún, con el alojamiento incluido en dicho complejo hotelero.

No entraremos en detalles de los atractivos turísticos de la Riviera Maya y Cancún, polos del turismo mexicano. Destacaremos sí los hoteles visitados en esta ocasión. El Hotel Aventura Palace Spa, escogido para el alojamiento del grupo durante la estadía en Riviera Maya conjuga la exuberante vegetación del estado de Quintana Roo, a través de sus espaciosos jardines, con una moderna infraestructura. Una fuente colonial en el patio central, y sus románticos arcos otorgan el carácter local a sus instalaciones. Las espaciosas habitaciones, distribuidas en numerosos bloques, incluyen baños de mármol, jacuzzi doble, minibar, dispensador de licores, canasta de frutas y botella de vino de bienvenida, cafetera, batas y pantuflas. El  inmenso Spa ofrece  76 salas de tratamiento, instalaciones completas de hidroterapia y un menú de terapias tradicionales y originales. El hotel, con sistema todo incluido, ofrece en sus distintos restaurantes una variedad de platos de la cocina mediterránea, asiática, italiana y californiana y una extensa gama de bebidas y cócteles.

El Hard Rock Hotel Cancún,  combina a través de una alianza recientemente establecida, toda la experiencia de la renombrada cadena hotelera Palace Resorts, con una de las marcas más reconocidas del mundo en cuanto a servicios y entretenimiento. Al atractivo del régimen  “todo incluido” se suma ahora la oportunidad de disfrutar excelentes shows en vivo con reconocidos artistas de nivel mundial. El hotel cuenta con 600 habitaciones, todas con balcones privados, cinco restaurantes (uno de ellos brasileño, con espeto corrido, cinco bares, un spa con áreas al aire libre y un mundo de diversión.

Del 18 al 20 de octubre, los integrantes del viaje disfrutaron en el Hard Rock Cancún de shows de artistas como Flo Rida y Goo Goo Dolls, el DJ Fabien Koufach, Hey Monael y el DJ Aliyo. El sábado 20 tuvo lugar una Pool Party con Wilber Valderrama.

El viaje permitió igualmente, conocer los servicios, el eficaz funcionamiento del hub de Copa Airlines en Panamá,  y parte de la malla de vuelos de la compañía. Una experiencia valiosa a nivel profesional que convirtió a los participantes, en verdaderas “Estrellas de Rock”. Agradecemos a Maral Turismo la invitación que nos permitió  compartir este sensacional viaje.