La empresa de transporte Nuestra Señora de la Asunción, celebró 50 años inaugurando una nueva planta logística de 10.000 metros cuadrados en Luque. La celebración contó con la presencia de directivos de la empresa, clientes e invitados especiales.
El festejo ofreció el marco ideal para inaugurar el primero de los diez módulos previstos para depósitos, logística y administración, según comentó Fabio Fustagno, ejecutivo de la empresa. La inversión en la obra asciende a más de 12.000 millones de guaraníes.
Nuestra Señora de la Asunción inició sus actividades en el año 1962, de la mano de Ricardo Fustagno Fasanelli, cuando en Paraguay los caminos aún eran escasos estableciendo una línea de transporte regular de pasajeros entre Asunción y Cataratas. El siguiente destino fue Encarnación y en 1967 se establece la línea a Buenos Aires. Con los años se fueron sumando las unidades de negocio de cargas de mercaderías, logística, encomiendas y giros con Western Union. En la actualidad, la empresa nacional que está consolidada como la más prestigiosa y segura, emplea a más de 800 personas y llega a numerosos puntos del país y la región.
Durante el acto, se recordaron historias y logros alcanzados por la empresa, en una noche muy emocionante para los presentes. En la ocasión también fueron presentadas las nuevas unidades que se integran a la flota de la empresa. Fustagno destacó y agradeció el esfuerzo de los colaboradores y clientes que posibilitaron a NSA alcanzar la posición de liderazgo que ocupa en el sector de transporte.
Comentarios