Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se aproximan. Para estas fechas que merecen un programa diversificado de celebración, apropiado para familias y parejas, el Hotel Panorama y Acquamanía Resort, de Foz de Iguazú, ofrece propuestas especiales.

Con una ubicación privilegiada, próxima a las Cataratas del Iguazú, el hotel ofrece interesantes opciones que van desde cenas de Navidad y Año Nuevo, a paquetes completos con alojamiento y servicios adicionales.

La programación de Navidad, en el período del 24 al 26 de diciembre, incluye un paquete de dos noches de alojamiento con desayuno y cena; Cena de Navidad con bebidas y el almuerzo de Navidad. La programación incluye un show de música coral, misa de Navidad y procesión con velas.

Para Fin de Año, el paquete de Reveillon de las Aguas de Foz de Iguazú es muy atractivo. Son tres noches, del 29 de diciembre al 01 de enero en habitaciones de categoría superior con desayuno y cena incluidos. El 29 de diciembre está prevista la Noche del Gaudério, con fiesta y culinaria gaucha, el día 30 de diciembre tendrá lugar la Noche Aquarius. La noche de Reveillon de las Aguas, del 31 de diciembre, incluye cena con bebidas, show musical y fuegos artificiales. El almuerzo del 1 de enero también será especial. Todas las comidas incluyen mesa de licores, whisky 8 años y espumante. La programación incluye además ingresos para Macuco Safari, Parque de las Aves y almuerzo en el restaurante de Puerto Canoas en Cataratas, además de un traslado para compras a Ciudad del Este.

Tanto en Navidad como en Año Nuevo, los huéspedes tendrán libre acceso al Parque Acuático Acquamanía, anexo al hotel y traslados desde y hasta el aeropuerto de Foz de Iguazú.