A partir del 1 de enero del 2013 mudará su sede comercial para América Latina y el Caribe a Sao Paulo. La acción implicará igualmente una mayor asignación de recursos a la región además de convertir a Delta en la única compañía aérea de EE.UU. en contar con un ejecutivo corporativo residiendo en la región, pues Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, será transferido a Sao Paulo para dirigir las actividades comerciales.
"Delta se enorgullece de trasladar su sede regional a Sao Paulo. Nuestro objetivo de convertirnos en la mejor compañía aérea de EE.UU. en la región tiene muchos elementos. Estamos convencidos de que tener nuestra sede regional aportará un foco adicional y beneficios para nuestros clientes, socios y empleados de toda América Latina y el Caribe", dijo Nicolás Ferri. "Seguimos demostrando nuestro compromiso con la región, este traslado de sede le brinda a Delta una perspectiva única como compañía aérea de EE.UU. y nos permite participar más en el día a día de los asuntos de la industria de la aviación en la región y ser parte de su evolución".
América Latina es uno de los pilares del crecimiento sostenido de Delta dentro del plan estratégico de la compañía. En 2012, Delta introdujo una serie de mejoras de inspiración latina en las cabinas de Business Elite y Economy. Entre ellas se encuentran el nuevo menú diseñado por la chef Michelle Bernstein, vinos regionales seleccionados por la máster sommelier Andrea Robinson, la sección en español Despegando dentro de la revista Sky, un canal de Facebook en portugués y dos canales de atención al cliente en tiempo real @DeltaAssist_ES en español y @DeltaAjuda en portugués. Mejoras adicionales se darán a conocer en 2013.
Comentarios