Con el objetivo de facilitar la experiencia a los viajeros que utilizan sus servicios, Avianca y TACA ponen a disposición de sus usuarios un nuevo canal de autoservicio electrónico. Ahora los viajeros pueden -desde su teléfono inteligente- acceder a un menú de asistencia móvil con solo ingresar a www.avianca.com y www.taca.com.
Entre los beneficios que reporta este servicio, dirigido a proveer un servicio de clase mundial a los viajeros de la región y el mundo, mencionamos una mayor agilidad en el servicio, información instantánea sobre los itinerarios y el estado de los vuelos y descongestión en los mostradores de los aeropuertos. Los pasajeros podrán acceder a información sobre su viaje y datos de vuelos, podrán efectuar el chequeo y recibir el pase de abordar en el celular (servicio sólo disponible para vuelos internos en Colombia y Perú); podrán conocer la disponibilidad de los vuelos y tener información actualizada sobre horarios de llegadas, duración de vuelos y días operativos, además de información sobre gestión de equipajes, salas VIP, servicios especiales y ventajas en la red Star Alliance.
Además de todos esos beneficios, el usuario que ingrese al sistema desde su celular, podrá contactar al call center y a las oficinas de venta directa en la red de Avianca y TACA.
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