Con estos vuelos directos, la compañía apuesta al creciente mercado que representa el país caribeño. Estos vuelos complementan las rutas con destinos a Miami y Orlando en los EE. UU. y forman parte del plan de expansión que la línea aérea se encuentra implementando.
GOL inició sus operaciones al Caribe tiempo atrás con vuelos charter a Punta Cana. La fuerte demanda que generó la apertura de la ruta permitió establecer los vuelos regulares actualmente vigentes vía Caracas. Las nuevas frecuencias permitirán un mayor tráfico entre ambos países. En total serán 19 vuelos semanales los que operará la aerolínea brasileña utilizando a Santo Domingo (14 frecuencias) como enlace para sus vuelos con ruta desde Brasil como origen y EE. UU. como destino final, además de los que van a Punta Cana (5 vuelos) como destino, luego de hacer escala en la capital venezolana.
GOL posee una flota de 140 aeronaves y opera 940 vuelos diarios, de los cuales 63 son destinos locales en Brasil y 13 destinos internacionales. Tan sólo en la ruta entre Sao Paulo y Río de Janeiro realizan 92 vuelos diarios.
Comentarios