Como ya es habitual en esta época del año, tuvimos la presencia en nuestra ciudad de Matías Duek, country manager de Sabre Network para Argentina, Uruguay y Paraguay.
En la reunión, que tuvo lugar en el Carmelitas Center, ejecutivos de Sabre realizaron un resumen y un repaso de los productos lanzados en el año, además de comentar algunos de los proyectos previstos a futuro. Estuvieron invitadas agencias clientes de Sabre, y potenciales usuarios. En la ocasión acompañaron a Matías Duek, integrantes del equipo comercial, del equipo de marketing y supervisoras de la mesa de ayuda global de Montevideo.

“Además de la presencia permanente de Patricia Idoyaga, nuestro propósito es venir con frecuencia a Paraguay, un mercado que nos interesa mucho. En esta ocasión estamos presentando este evento con nuestros clientes donde más allá de su carácter social, aprovechamos para  brindar información de nuestros productos y servicios. En los últimos años estamos invirtiendo mucho esfuerzo localmente y eso se refleja en nuestro crecimiento y buenos resultados en Paraguay” señaló Duek. “Estamos en el mercado desde hace muchos años implementando nuevas estrategias, invirtiendo mayores recursos y tiempo y la intención es seguir creciendo. Generamos un valor diferencial para nuestros clientes, tanto en lo que se refiere a productos y servicios enfocados principalmente a dos cuestiones: ayudar a las agencias de viajes a generar más valor para sus pasajeros y al mismo tiempo generar productos que ayuden a la agencia a hacer su negocio más eficiente, más rápido. Toda nuestra tecnología, nuestros recursos están enfocados a ayudar al agente de viajes”.

En la presentación se mencionaron algunos de los productos más importantes de Sabre, entre ellos la funcionalidad de la vista gráfica que permite al usuario utilizar el sistema sin la necesidad de formatos, en forma más ágil y otras funcionalidades nuevas como los perfiles del pasajero, una base de datos del cliente integrada al sistema; el producto destinado a la hotelería también creció mucho en contenido con alrededor de 155 mil hoteles. Igualmente la telefonía móvil y los celulares inteligentes, una creciente tendencia global que Sabre está impulsando.

La reunión culminó con la entrega de distinciones a las agencias de viajes con mayor producción en el presente año. Las empresas premiadas fueron Imperial, Interviajes, Panorama, Viajes del Sol y e-Travel.